Con el inicio del torneo Apertura a la vuelta de la esquina, el defensor venezolano Grenddy Perozo y el volante cruceño Paúl Arano, fueron los últimas contrataciones en incorporarse a la pretemporada de Sport Boys. Los nuevos jugadores tuvieron su primer día de práctica este martes al mando del preparador físico Jaime Jiménez, ya que Eduardo Villegas estaba en Cochabamba presentando su proyecto para dirigir la selección nacional. Este miércoles por la mañana, Villegas retomó los trabajos de plantel.
El zaguero venezolano, de 30 años, apunta a portar con su experiencia en la última línea, pues sabe de jugar en el fútbol de su país, en el argentino, francés y portugués. El último equipo donde militó fue en el Atlético Clube de Portugal. También jugó en la selección ‘Vinotinto’ en la Copa América Argentina 2011 y la Copa América Chile 2015. Tiene un total de 34 encuentros disputados con su selección. Perozo, en su llegada a Sport Boys, deberá encarar un trabajo diferente al de sus compañeros. Llegó al pedido de Villegas al ser descartado Luis Gutiérrez (que prefirió irse a Bolívar).
Por su lado, Arano (21 años) busca ganar experiencia con continuidad en las canchas. El jugador viene procedente de Blooming donde no logró afianzarse como titular. Arano se formó en la academia Tahuichi Aguilera y tiene el objetivo de ganarse un lugar enel onceno titular.
Siga las noticias de eju.tv por Telegram y/o Facebook
El elenco warneño para ir cerrando pretemporada busca jugar partidos amistosos. La dirigencia se encuentra gestionando por lo menos dos partidos amistosos. Por lo que se pudo conocer, se hacen las gestiones para jugar este fin de semana un partido en La Paz o Cochabamaba y otro ante Petrolero de Yacuiba (no confirmado).
Con estos partidos se apunta a llegar a punto para el inicio del torneo el 13 de agosto, cuando reciba a Real Potosí (15:00) en la primera fecha del torneo Apertura, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.
Fuente: diez.bo