Real Potosí reservará sus figuras para la ‘U’ de Chile

El técnico David de la Torre jugará con un equipo mixto ante San José, en el cotejo de vuelta por el tercer lugar de la Copa Cine Center, el sábado en la Villa Imperial.
SUDAMERICANA

%image_alt%

David de la Torre, técnico de Real Potosí. Foto Etzhel A. Llanque

El técnico de Real Potosí, David de la Torre, anunció que presentará un equipo mixto al partido de vuelta ante San José, el sábado 6 de agosto en la Villa Imperial (15:00), y reservará a la mayoría de sus jugadores titulares para recibir a Universidad Católica de Chile, el martes 9 de agosto por la Copa Sudamericana.



El equipo potosino pugna por el tercer lugar de la Copa Cine Center y el premio de 20 mil dólares, sin embargo por el poco tiempo de preparación con miras al partido copero, el cuerpo técnico decidió priorizar el choque contra los ‘cruzados’.

“Jugarán (ante San José) los que tuvieron poca actividad en estos siete partidos que hemos jugado”, anticipó el mexicano, quien criticó algunos ‘altibajos’ que su equipo presentó en el partido de ida en Oruro, con derrota en el último minuto de tiempo adicionado, con gol de Luis Alí.

Los lilas ingresaron en semana precompetitiva con miras al choque copero, del cual confían sacar una victoria que otorgue cierta tranquilidad para el partido de vuelta ante los chilenos, el 17 de agosto en Santiago.

“Sabemos que ante los chilenos no podemos cometer ningún error como los que tuvimos ante San José, ellos no los van a convertir y ante ello debemos buscar ese equipo completo, (…) por eso sabemos a quiénes nos vamos a enfrentar y lo que podemos hacer”, sostuvo el técnico de Real Potosí.

Fuente: diez.bo