Río 2016: El vóley de playa femenino muestra la diversidad cultural en la cita olímpica

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 quedará en el recuerdo no solo por los récords conseguidos, sino también por las fotografías que inmortalizan los momentos más significativos de este evento.

Río 2016: El vóley de playa femenino muestra la diversidad cultural en la cita olímpica

La Paz, 8 de agosto (ANF).- Uno de los escenarios que mejor muestra la diversidad cultural entre los países del mundo ha sido, sin duda, los Juegos Olímpicos y Río 2016 no ha sido la excepción, ya que el vóley de playa femenino evidenció recientemente esta realidad. 



Fue en el partido desarrollado este domingo entre los equipos de Egipto y Alemania, enfrentamiento deportivo que quedó inmortalizado gracias a algunas fotografías que muestran a la egipcia Doaa el-Ghobashy, ataviada con su tradicional hijab y con el cuerpo totalmente cubierto por su uniforme deportivo, y a las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst vistiendo un bikini característico de esta prueba.   

A las pocas horas de finalizar el cotejo las imágenes se hicieron virales en las redes sociales bajo el argumento, esgrimido por los internautas,  de que éstas muestran claramente que la fiesta olímpica deja de lado todas las diferencias culturales y políticas entre los países.

/AGL/

Fuente: noticiasfides.com