Samsung lanzará un Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Galaxy Note 7

Muchos fueron los rumores que circularon antes de la presentación oficial del nuevo Note 7, rumores que apuntaban a que el próximo phablet de Samsung tendría 6 GB de memoria RAM, una cantidad de RAM que hubiera convertido el dispositivo en un avión. Pero conforme se iban presentado las características del nuevo Note 7, y pudimos ver como la RAM de este nuevo modelo era de tan solo 4 GB, muchos comenzaron a mirar hacia la posible fuente de esos rumores. Además otro de los rumores, que no cobró tanta importancia, es el que afirmaba que el modelo base sería de 128 GB, algo que tampoco pudimos ver en la presentación, ya que el modelo llega al mercado con 64 GB, pudiendo ampliar la memoria hasta 256 GB mediante tarjetas SD.

note7-6-gb-ram-128-gb-almacenamiento



Pero para los amantes de este dispositivo hay que decir que parece que finalmente esos rumores tenían razón y al parecer según se ha filtrado desde TENAA, el organismo regulador chino de telecomunicionaes, Samsung tiene previsto lanzar al mercado un modelo con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Este organismo es el primer paso para que los dispositivos puedan llegar al mercado y que de momento únicamente se haya filtrado en el orgnanismo de China, puede indicar que este modelo tal vez sólo estará disponible en ese mercado.

Lo que no sabemos es el precio que puede llegar a tener este dispositivo. Si el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llegará al mercado en unos 850 euros, este modelo podría superar ampliamente los 1.000 euros, pero es más que probable que no llegue a todos los mercados donde a los usuarios les gustaría. No acaba de entender este tipo de movimiento por parte de Samsung, lanzando dos modelos de un nuevo dispositivo y limitando su adquisición geográficamente. Mientras esperamos la llegada al mercado de este nuevo dispositivo, podéis pegarle un vistazo a la comparativa entre el Galxy Note 7 y el Samsung Galaxy S7 Edge que hemos publicado en Actualidad Gadget.

Fuente: actualidadgadget.com