Tienes estas 5 razones para amamantar a tu bebé en público

%image_alt%Estas son mis razones para amamantar en público, ¿cuáles son las tuyas?Últimamente ha surgido un intenso debate acerca de si las mujeres debemos o no amamantar a nuestros hijos en público. Y aunque hace muchos años que pasé por eso, recuerdo muy bien la situación como para apoyar a todas las mujeres que desean alimentar a sus niños cuándo y dónde sea necesario.

Pero si necesitas más razones, aquí te dejo mis razones para amamantar a un bebé en público.

#1 Porque tu hijo tiene hambre

Para mí esta es la razón fundamental: si el bebé tiene hambre, hay que alimentarlo. ¿Por qué habríamos las mujeres de privar a nuestros hijos de su alimento? ¿Privarlos solo porque a algunas personas les parece obsceno o fuera de lugar?



Para mí, mi hijo está primero, y todos los que opinan pueden guardarse su opinión donde no les da el sol.

%image_alt%

#2 Porque “al que no le guste, que no mire”

Mi abuela era una mujer práctica y sincera, y su frase “al que no le guste, que no mire” viene como anillo al dedo en esta situación. Después de todo, el campo visual abarca 180 grados; si me ven amamantando y no les gusta lo que ven, que miren para otro lado.Bastante acostumbrada está la gente a ignorar a las personas que viven en las calles y que piden limosna, así que eso es todo lo que pido: que me ignoren.

#3 Porque es más fácil y cómodo

Si tienes un bebé ya sabes que amamantar en un parque, por ejemplo, es mucho más fácil y cómodo que ponerte a recorrer la ciudad buscando un lugar donde puedas sentarte y acomodarte. Además de que casi no existen lugares donde puedas sentarte y que no te cobren.Así que, a menos que me propongan algo más fácil y cómodo, seguiré estando a favor de amamantar en público.

%image_alt%

#4 Porque es natural

La leche materna es lo más natural y saludable que se le puede dar a un bebé, y está a la temperatura justa y en el envase ideal. Pero algunas de las personas que se oponen a que las madres amamantemos en público dicen que deberíamos llevar una botella de leche para alimentar a nuestro bebé.¡Justo lo que necesitamos! Que nos digan con qué debemos alimentar a nuestros hijos para no ofender su sensibilidad.

#5 Porque es nuestro derecho

Mi hijo + mi cuerpo = mi derecho. Alimentar a nuestros hijos en público es nuestro derecho. Punto.¿Qué piensas de amamantar a los bebés en público? ¡Comenta!Fuente: www.imujer.com