Wilster recusará al árbitro Campos por mala actuación

EL ÁRBITRO DEL PARTIDO ÁLVARO CAMPOS (C) CONVERSA CON EL VEEDOR JOSÉ LUIS CALLEJOS (D). NOÉ PORTUGAL

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó que recusarán al árbitro orureño Álvaro Campos porque “no administró justicia” en el triunfo sobre Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles.

El directivo consideró que el juez no sancionó algunas jugadas bruscas de la visita y considera que “condicionó” la actuación de sus jugadores.



“Estoy preocupado por el arbitraje, el señor (Álvaro) Campos nos condicionó el partido. Haremos una representación ante la Liga con las pruebas correspondientes”, dijo el titular de los Rojos.

También recordó que el técnico Julio Zamora fue expulsado por “pedir al juez que sancione una jugada brusca, con tarjeta”, pero eso provocó que el estratega se vaya a los camarines antes de culminar el encuentro.

Zamora sumó su segunda expulsión en el torneo Apertura. La primera fue ante Blooming en Santa Cruz, en la fecha uno.

PREMIO CINE CENTER La dirigencia del club Wilstermann informó que los organizadores de la Copa Cine Center hicieron efectivo el pago de los 80 mil dólares que ganaron por lograr el título de la Copa Cine Center.

Los aviadores superaron en la final a Oriente Petrolero en la tanda de los penales (4-3), en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

La dirigencia manifestó que los recursos “son una inyección económica para el club” que permite cumplir con las obligaciones que tiene la institución.

Asimismo, los organizadores manifestaron que hicieron el depósito del premio a los clubes Oriente Petrolero (subcampeón) con 40 mil dólares y Real Potosí recibió 20 mil.

INDUMENTARIA Al finalizar la tarde de ayer se informó que las poleras oficiales del club Wilstermann llegaron a Cochabamba y la entrega al club se realizará este jueves en un acto especial.

Fuente: opinion.com.bo