6 cosas que no debes olvidar empacar para tu próximo viaje en carretera

Enviado porKleenex México

%image_alt%

Disfruta del camino y olvídate de los inconvenientes



¿Estás decidida a hacer un viaje en carretera este verano? ¡Felicidades! No importa si es solo para ir a la casa de la abuela, subirte a tu coche y conducir por diferentes caminos es la oportunidad perfecta para que veas paisajes maravillosos y experimentes aventuras únicas.

Pero, aunque rodar es divertido, es algo que puede convertirse en un desastre si olvidas llevar algunas cosas necesarias para que estés segura y cómoda, al igual que el resto de tus acompañantes, durante todo el tiempo que dura el trayecto.

Como “mujer prevenida vale por dos”, sigue leyendo para que conozcas 6 cosas que no debes olvidar empacar para tu próximo viaje en carretera.

#1 Kit de emergencia para el coche

Antes de salir a carretera un mecánico debe revisar perfectamente tu automóvil. Aún con la certeza de que está bien, debes empacar un kit de emergencia para el coche que contenga cables de corriente, linterna, banderas de señalización, cinta adhesiva, navaja, entre otras.

#2 Artículos de cuidado personal

Asegúrate de llevar en el coche suficiente cantidad de tus artículos de cuidado personal: cepillo y pasta de dientes, papel de baño, desodorante, protector solar, shampoo en seco, toallas femeninas, crema humectante y jabón en barra que vaya de acuerdo a las necesidades de tu piel (humectante, hidratante o neutro) para no encontrarte con ninguna sorpresa. No sabes en qué condiciones estarán las áreas donde te detendrás.

No te pierdas: ¿Te visita la familia? Prepara una canasta de bienvenida para que se sientan como en casa

#3 Botellas de agua y snacks

Conducir por horas te puede ocasionar deshidratación, lo que puede afectar tu habilidad al volante. Por eso es indispensable que bebas la suficiente cantidad de agua durante el viaje (aunque implique detenerte mucho para ir al baño, es preferible eso a sufrir un accidente).

También empaca varios paquetes de snacks saludables, como frutos secos, que puedas consumir a la primera señal de hambre. Recuerda que en carretera no encontrarás un supermercado cada 10 kilómetros.

%image_alt%

#4 Botiquín de primeros auxilios

Puede ser un botiquín básico que contenga medicamentos para el mareo, dolor de cabeza o estomacales, repelente de insectos, vendas y alcohol. Si tú o alguno de tus acompañantes sufre una enfermedad específica, no olviden llevar sus medicinas e indicaciones del doctor.

#5 Adaptador de carga para coche

Viviendo en la era de la tecnología esto te podría parecer lo más lógico, pero hay quienes olvidan que para un viaje en carretera deben empacar un cargador de coche (compatible con el celular, laptop y cámara fotográfica), porque sus baterías son lo primero que muere.

#6 Mapas

Aunque tengas planeado que el GPS te indique qué ruta deberías tomar y tus mejores opciones en el momento, no te confíes, la tecnología a veces falla. Es bueno que empaques un mapa en el que señales las carreteras, atajos y paradas que te llevan a tu destino.

Tu viaje será mucho más placentero si te tomas unos minutos para empacar todos estos artículos, pensar qué otras cosas son “indispensables” para tu vida y que no debes olvidar antes de salir a carretera (como un buen playlist para el camino).

Te recomendamos: Aprende a leer las etiquetas de tus productos de higiene personal

Fuente: imujer.com