Agustín Jara es el nuevo refuerzo de The Strongest

El jugador fue anunciado por la dirigencia en las últimas horas del lunes, y con este nuevo jugador se cierra las contrataciones en The Strongest para encarar el campeonato Apertura.
LIGA

%image_alt%

Agustín Jara, jugador argentino: Foto univision.com

El argentino Agustín Jara, es el último refuerzo de The Strongest. El técnico venezolano le dio el visto bueno al lateral de 24 años, para que pueda completar el equipo y afrontar el resto del torneo Apertura. El futbolista se incorporó este martes al trabajo del equipo previo a los respectivos análisis médicos.



El entrenador venezolano César Farías, confirmó el lunes por la noche que Jara es un jugador interesante y que viene a constituirse como un refuerzo que aportará cosas interesantes a la estructura del equipo para lo que será el torneo Apertura.

Jara es un jugador que se mueve por el sector izquierdo de la defensa, pero también puede subir al mediocampo, tanto en función de marca como en ofensiva. Es como el chileno José Pedro Fuenzalida, que también puede moverse en función de ataque.

El palmarés de este jugador es que tiene 24 años, nació en Corral de Bustos, Córdoba- Argentina; en un pequeño pueblo entre dos ciudades grandes de ese país. Jugó en las divisiones inferiores del club Colón de Santa Fe en la primera división del fútbol argentino. Posteriormente formó parte del equipo local Sporting Corral de Bustos, mientras ayudaba a su padre en el negocio familiar, una fábrica textil.

De ahí saltó al FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, donde jugó este primer semestre de 2016; de ahí fue contactado por algunos empresarios argentinos, quienes informaron al DT venezolano de las características de este jugador, que puede ser utilizado por varios sectores.

 

Fuente: diez.bo