Blooming esperará hasta lo último por Marcelo Vidal

El mediocampista sufre una contractura en el muslo derecho tras la victoria frente a Sport Boys. Será evaluado hasta este sábado para aprobar o descartar su presencia en el clásico cruceño.
LIGA

%image_alt%

Vidal ha mostrado un buen rendimiento dentro del terreno del juego. Foto: DIEZ

Hasta el final. Sí, Blooming esperará hasta el último momento para contar con Marcelo Vidal para el clásico cruceño 175. El volante sufre de una contractura en el muslo derecho causada en el partido frente a Sport Boys (0-2). El cuerpo médico le realizará una última evaluación, 24 horas antes del compromiso contra Oriente Petrolero, que se disputará este domingo, a partir de las 19:30, en el Tahuichi.



“Vidal salió con una contractura en el cuádriceps (muslo) derecho. Su recuperación serán tres días”, expresó el médico del club, Joaquín Suárez; sin embargo, no quiso descartarlo para el encuentro ante Oriente porque se le realizará una valoración más. El jugador tuvo que dejar el terreno de juego a los 31 minutos del compromiso ante los warneños.

Vidal es titular desde hace dos partidos. Ocupa el lugar que antes fue de Roly Sejas. El cruceño primero estuvo lesionado, después presentó un resfrío y luego bajó su rendimiento en la cancha. Si es que el argentino no va desde el inicio, el puesto será de Juan Pablo Alemán, que era el suplente habitual de Sejas. “Esperaremos su evolución”, expresó Suárez a DIEZ.

Joselito estará listo

El experimentado Joselito Vaca presenta una contusión en el muslo derecho. “Solo es un golpe, no es para una baja”, indicó el profesional. El jugador de Mapaiso jugó 79 minutos del duelo ante el Toro. Su presencia en el partido más importante de la fecha está confirmada.

Fuente: diez.bo