Buscan pistas de la raptora de una bebé

La Policía mostró el identikit de la mujer que robó a la niña en Montero

Las autoridades policiales de Montero informan de las pesquisas que se hacen tras la raptora

Las autoridades policiales de Montero informan de las pesquisas que se hacen tras la raptora

Nils Angulo



La administración del hospital Alfonso Gumucio Reyes comenzó a aplicar restricciones en el ingreso a la maternidad, Pascual Medrano, y se exigió la cédula de identidad a la gente y revisó cada equipaje que entraba y salía.

“Sin el carné de identidad no puede ingresar, cumplo disposiciones superiores”, explicaba el funcionario. Así, la administración del centro de salud intenta recuperarse del duro golpe que recibió con el robo de una niña de dos día de nacida y que puso en entredicho su sistema de seguridad.

La medida inicialmente se cumple en el sector de maternidad y posteriormente se extenderá al sector de cirugía y medicina interna, tal como lo anunció Óscar Moreno, director del hospital, al que todavía le cuesta recuperarse de la impresión que le causó el suceso.
En la sesión del martes el Concejo Municipal resolvió que se amplíe el servicio de seguridad los fines de semana.

Ayer, la Felcc realizó operativos en distintos puntos de la ciudad con el fin de hallar indicios que ayuden a dar con el paradero de la mujer que raptó a la bebé. El trabajo se extendió hasta San Carlos y Yapacaní.
También desde la capital a-rribaron a Montero policías expertos en identikit, para elaborar el retrato hablado de la raptora con los datos que dieron los padres.

Richard Cordero, director de la Felcc, sostuvo que se tomó declaración a tres mujeres, guardia de seguridad y al personal de turno del domingo, además de algunas amistades del padre de la bebé Andrés Aviyuna

Fuente: eldeber.com.bo