Debate de más de 4 horas del MAS sobre Reglamento de Ética antecede a la sesión del Senado

La norma interna que el MAS y una senadora del PDC aprobaron en la Comisión de Ética busca obligar a los senadores con sentencia en primera instancia a pedir licencia temporal.

Debate de más de 4 horas del MAS sobre Reglamento de Ética antecede a la sesión del Senado

La Paz, 15 de septiembre (ANF).- Una extensa reunión de más de cuatro horas de la bancada del Movimiento al Socialismo precede a la sesión del Senado en la que se aprobará o no el proyecto de modificaciones al Reglamento de Ética que prevé obligar a los senadores con sentencia a pedir licencia temporal.
Los senadores del MAS se reúnen desde aproximadamente las 9.30 de este jueves, en el salón Andrés Ibañez, donde definen la decisión respecto al proyecto de modificaciones al Reglamento de Ética, que la pasada semana aprobaron los legisladores: Erwin Rivero, Anselma Perlacios (MAS) y Patricia Gómez (PDC).
A puerta cerrada se llevó a cabo la reunión del MAS, fue dirigida por el presidente del Senado, José Alberto Gonzales. El encuentro se realiza antes de la sesión de la Cámara Alta donde deben decidir si obligarán o no a los legisladores a pedir licencia temporal por 12 meses cuando tengan sentencia en primera instancia.
/NVG/FC/

Fuente: noticiasfides.com