Desestiman versión de Zavaleta y dicen que el MAS no decidió sobre repostulación de Evo

Los asambleístas del MAS sostienen que el diputado Javier Zavaleta emitió una opinión personal al decir que se insistirá con un segundo referéndum para la postulación de Evo Morales el 2019. En la oposición hay desconfianza de las intención del oficialismo.

Desestiman versión de Zavaleta y dicen que el MAS no decidió sobre repostulación de Evo

La Paz, 20 de septiembre (ANF).- Legisladores del MAS desestimaron que al interior de su partido oficialista exista una decisión para impulsar un segundo referéndum para la repostulación de presidente Evo Morales, como anticipó el diputado Javier Zavaleta. En la oposición existe recelo.
La diputada Sonia Brito (MAS) atribuyó a una opinión personal los criterios de su colega Zavaleta; mientras que el senador Ciro Zabala dijo que el tema está postergado hasta el 2018.
Las declaraciones del presidente Morales sobre la posibilidad de abrir la Carta Magna para ampliar las competencias a las gobernaciones y municipios en el marco del pacto fiscal, alertaron a la oposición en sentido de que el MAS utilizará este tema como pretexto para introducir la repostulación del mandatario.
Creo que es una opinión personal del diputado Zavaleta. Hay mucha demanda de muchos sectores, pero no se ha discutido ese tema, declaró la diputada Brito.

/NVG/MVV/



Fuente: noticiasfides.com