El Samsung Gear 360 Pro podría acompañar al nuevo Samsung Galaxy S8

Samsung Gear 360

Los rumores sobre un reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S8 cada vez son más fuertes y no es para menos ya que Samsung no está teniendo tanto éxito como esperaba con el Samsung Galaxy Note 7.

Así lo apuntaba nuestro compañero Villamandos hace unos días. Y ahora el propio SamMobile no sólo da por cierto la información sino que informa sobre la llegada del Samsung Gear 360 Pro, una versión nueva de su popular cámara de realidad aumentada que parece que llegará de la mano del Samsung Galaxy S8.



La nueva versión de la Gear 360, la Samsung Gear 360 Pro será un modelo avanzado donde se mejore no sólo el proceso de captura sino que se mejora la resolución de la imagen y el sensor de las cámaras, aunque por el momento desconocemos los detalles técnicos así como el precio que tendrá este gadget.

El Samsung Gear 360 Pro vendrá con mejoras técnicas para una mejor captura

Así pues, parece que Samsung copiará la presentación del Samsung Galaxy Note 7 donde además de móvil presentaban un modelo de las Samsung Gear VR, de la Samsung 360 y otros accesorios en los que Samsung está apostando. Si esto fuera verdad, posiblemente no tengamos sólo una versión Pro de la Samsung 360 sino que también tengamos un modelo nuevo de sus gafas de Realidad Virtual así como algún otro accesorio que acompañará al nuevo Samsung Galaxy S8, como por ejemplo una funda teclado para los más profesionales o un S Pen adaptado al phablet.

Personalmente creo que tal noticia de SamMobile es verdad y es que las explosiones del Samsung Galaxy Note 7 están haciendo mucho daño a la compañía. Pero que Samsung adelante los lanzamientos de estos productos es una mala señal pues indica que el modelo de phablet, el diseño del Note 7 está mal y por ello explota, es lo que justificaría el lanzamiento de otro móvil y no la reparación del modelo. En cualquier caso parece que nuevos móviles y gadgets están en camino, pero ¿ estos explotarán?

Fuente: actualidadgadget.com