Microsoft presentará en octubre una Surface de sobremesa con pantalla de hasta 27 pulgadas

Microsoft

Desde hace ya algún tiempo muchos rumores apuntan a que Microsoft podría celebrar un evento el próximo mes de octubre, en el que presentará nuevos dispositivos que podrían dejar con la boca abierta a más de uno. Y es que en Redmond podrían tener listo un nuevo dispositivo de la familia Surface, que en esta ocasión no podremos llevar a cualquier sitio debajo del brazo.

Siempre según los rumores, pronto podríamos ver en el mercado una Surface de sobremesa, con una enorme pantalla de 27 pulgadas, aunque también estaría disponible en un tamaño de 21 y 24 pulgadas. Ni que decir tiene que este dispositivo contaría con Windows 10 instalado en su interior de forma nativa.



Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre este nuevo dispositivo de la compañía que dirige Satya Nadella, que parece decidida a exprimir el sello Surface, que tanto éxito tiene a nivel mundial, aunque sí que hemos podido saber que esta nueva Surface ha sido bautizada con el nombre en clave de Cardinal.

En el mismo evento que Microsoft celebrará presumiblemente el próximo 26 de octubre también veremos una renovación de la gama Surface, aunque todo hace indicar que no habrá un salto generacional sino una simple renovación, que podría no conllevar la presentación de ningún dispositivo.

La compañía con sede en Redmond sigue apostando fuerte por la familia de dispositivos Surface, que en los próximos tiempos crecerá con un equipo de sobremesa y también con el Surface Phone al que se espera para el próximo 2017.

¿Crees que puede resultar interesante una Surface de sobremesa con una gran pantalla?.

Fuente: actualidadgadget.com