Policía aprehende a tres sospechosos del asesinato e incineración de una mujer

El abogado de los familiares de la víctima dijo que los presuntos autores del crimen planificaron el asesinato porque tenían deudas económicas con la mujer.

Policía aprehende a tres sospechosos del asesinato e incineración de una mujer

La Paz, 17 de septiembre (ANF).-  El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, informó que tres de los cuatro sospechosos de la muerte de Luz Vega de 48 años, secuestrada y quemada en el bosquecillo de Sumunpaya, fueron aprehendidos.
La víctima habría fallecido por un golpe en la cabeza. Sus restos fueron incinerados junto a llantas, pero los peritos hallaron un celular y restos óseos con los que se confirmó su identidad. Los detenidos son Gregoria Ch., Teodoro Ch. y Juan P.,  el señor Oligapio F. está siendo buscado, indicó la autoridad policial.
El abogado de los familiares de la víctima, Carlos Montaño, dijo que la mujer era prestamista y vivía hace 11 años juntos a sus inquilinos, quiénes habrían adquirido deuda por unos 25 mil dólares y 10 mil bolivianos de la víctima, motivo por el que habrían planificado el asesinato.
/MLA/FC/

Fuente: noticiasfides.com