Samsung Family Hub, así es la nevera del futuro

Samsung sorprendió durante la última edición del CES de las Vegas al mostrar su nueva Family Hub, un frigorífico interactivo con una pantalla de 21.5 pulgadas que funciona con Tizen y que hará las delicias de los más geeks.

Ahora nos hemos acercado al stand de Samsung dentro de la IFA de Berlín para probar este impresionante gadget – nevera que seguro te sorprenderá con sus posibilidades. ¡ No te pierdas nuestras primeras impresiones en vídeo tras probar la nevera interactriva Samsung Family Hub! 



Family Hub, así es la nevera del futuro

Family Hub (1)

Aunque tenga un formato claramente americano, esta nevera llegará al mercado español, eso sí si queréis haceros con este curioso gadget preparad vuestros bolsillos porque su precio ronda los 4000 – 5000 euros. Algo de esperar si tenemos en cuenta las increíbles funciones de este frigorífico inteligente.

Y es que Family Hub no es una nevera al uso. Nada más lejos de la realidad. Como habréis podido comprobar en el vídeo, con este frigorífico podrás navegar por Youtube  o incluso clonar tu TV viendo su contenido en la pantalla del frigorífico, siempre que sea un televisor Samsung compatible, para ver tu serie preferida mientras cocinas.

La nevera inteligente de Samsung cuenta con una extraordinaria lista de recetas, además de una pizarra digital, ideal para tomar notas para, por ejemplo, preparar la lista de la compra. ¡Ah, Samsung Hub  se sincroniza con tu teléfono!  

Family Hub (2)

¿Qué quieres más? si tenemos en cuenta que podremos realizar esa misma compra de forma online desde la pantalla de Family Hub la cosa se pone seria. Pero si eres de los que les gusta oler las manzanas que van a comprar, tranquilo, que con las cámaras que incorpora en su interior fotografiarán todos los productos cada vez que cierres la nevera para que sepas en todo momento qué alimentos llevan demasiado tiempo en tu frigorífico.

Uno de los objetivos de Samsung es que las cámaras del frigorífico escaneen el código de barras de los alimentos para ir registrándolos, aunque esta funcionalidad requerirá la colaboración de los diferentes proveedores por lo que estoy seguro que tardará un tiempo en llegar a nuestro país.

La verdad es que me ha sorprendido mucho la nevera Family Hub de Samsung. ¿Te parece una burrada dejarte 4000 euros en una nevera A mí también me parece excesivo, pero por lo menos puedes echar un vistazo al futuro de las cocinas inteligentes, porque ya te digo que dentro de un máximo de 10 años, todas las neveras tendrán un sistema semejante. 

Fuente: actualidadgadget.com