Tecnología para mejorar la salud en Expocruz

Ofertas. Precios de feria con grandes descuentos y entregas a domicilio sin recargo alguno, además de consultas gratuitas.



Ref. Fotografia: Novedad. Camillas terapéuticas para mejorar malestares de espalda.

Los pabellones Internacional III y el de Estados Unidos, son los lugares de Expocruz donde se pueden encontrar equipos tecnológicos para mejorar la salud y con grandes ofertas y facilidades de pago los 10 días de feria. 



Camillas terapéuticas para mejorar la espalda. La empresa coreana Nuga Best, está ofertando una camilla terapéutica que realiza cinco funciones, como termo masajes quiropraxia, termoterapia, acupresión y moxibusión, que por medio de esas funciones el usuario va mejorando el dolor de espalda, nervios circulatorios, estrés, entre otros malestares. «Tenemos una promoción de feria en $us 2.900», indicó Jeaneth Jiménez, encargada de la empresa.
  
Masajeadores para relajar. Mauricio Sánchez, de la empresa Termtech, oferta masajeadores lumbares y para pies con técnicas asiáticas para el mejoramiento de la salud. «Los precios varían desde los 60 hasta los 140 dólares dependiendo de los modelos y aplicaciones. Por la feria estamos con la promoción de que si nos compran dos hacemos descuentos», dijo el empresario. 

Entre tanto la empresa Multi TV, ofrece los masajeadores con infrarrojo que ayuda a la circulación de la sangre, además ayuda a reducir la grasa abdominal. «Por la feria lo estamos dando a Bs 500 ya que su precio normal es de Bs 750. Se lo puede reservar con Bs 50 y se lo llevamos a  domicilio sin costo adicional», dijo Verónica Vaca, promotora de ventas.

Tratamiento en casa. La compañía HP Medical oferta productos masivos para la salud desde un oxímentro, tensiómetro y medidores de glucosa con una oferta de 15% de descuento del segundo producto que se compre, informó Antonio Hurtado, gerente de Marketing de la compañía.

Chile
Clínicas de almacenamiento en Bolivia

Cuarto centenario. Patricio Nicols, representante de la clínica Cuarto Centenario de Chile, indicó que en Expocruz se está haciendo el lanzamiento de dos clínicas de almacenamiento celular en Bolivia, una que estará en Santa Cruz y otra en La Paz. «Ya no es necesario que cuando nacía un niño se sacaban las células madres, ahora se lo puede hacer con el diente de leche de un niño y del tejido adiposo de un adulto», explicó. Además ofrecen tratamiento gratis para enfermedades degenerativas.

Regina Ortiz Flores [email protected]
Fuente: eldia.com.bo