Alves y Gabriel Jesús se unen al trabajo de Brasil

Ambos jugadores se incorporarán a las prácticas de la selección brasileña este martes con miras al partido con Bolivia. Los dos serán los últimos convocados por Tite en unirse al grupo.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

El lateral de la Juventus será titular en el equipo brasileño para recibir el jueves a la Verde, en Natal. Foto: Internet

Dos de los jugadores más importantes que tiene la selección de Brasil son el lateral derecho Dani Alves y el delantero Gabriel Jesús. Ambos llegaron la noche del lunes a la concentración pero recién se unirán al trabajo que comanda Tite este martes.



Dani Alves juega en la Juventus de Italia y tras la exigente jornada del fin de semana, viajó hasta Natal aunque no llegó a tiempo para encarar el trabajo de ayer. Mientras que Gabriel Jesús, que milita en el Palmeiras, igual se unió anoche a la concentración.

El delantero lleva once goles en el Brasileirao y es considerado en estos momentos el jugador más explosivo de la Canarinha detrás de Neymar. Es más, los medios hablan de la sociedad ideal para encarar lo que resta de las eliminatorias.

Brasil suma 15 puntos al igual que Argentina y están a un punto del líder Uruguay.

Fuente: diez.bo