Mientras más sexo tienen los hombres, más creen en Dios

parejaSabemos que mientras más sexo tienen los hombres, más satisfechos, felices y dichosos se sienten en su relación, pero no sólo eso. Un reciente estudio reveló que cuanta más intimidad tengan con su pareja, más religiosos se vuelven. ¿Qué? Sí, a nosotras también nos sorprendió, pero aquí te contamos los detalles.Una nueva investigación realizada en la Universidad de Duke, en Estados Unidos,  asegura que el sexo inspira la religiosidad en los hombres y los vuelve más creyentes de Dios. Esto se debe a que, para algunos de ellos, el sexo “es un milagro”.%image_alt%

De acuerdo al estudio, durante el sexo, el parto y la lactancia materna se libera laoxitocina, también conocida como “la hormona del amor”. Esta hormona promueve la vinculación social y el altruismo, pero también la divinidad y la creencia en Dios.

Las conclusiones del estudio revelaron que los hombres presenta un mayor sentido de espiritualidad poco después de asumir la oxitocina, es decir, después de tener sexo, y este sentimiento de religiosidad continuaron una semana más tarde.



La oxitocina también viene en forma de medicamentos, y para poner a prueba la reacción de estos hombres, a algunos se les dio la hormona, mientras que otros tomaron un placebo. Los hombres que recibieron una dosis de la “hormona del amor” eran más propensos a decir que la espiritualidad era una parte importante de sus vidas.

Fuente: www.whatthegirl.com