¿Así será el diseño final del Moto X 2017?

moto x 2016

Nos vamos acercando al final del año y ya empezamos a ver lo que podrían ser los primeros terminales que llegarán en 2017, entre ellos, las versiones renovadas de los Moto de Lenovo como este nuevo Moto X 2017 que se deja ver hoy en nuevas imágenes.



Los terminales que antes conocíamos como Motorola y que ahora llevan el sello de Lenovo, no parece que vayan a dejarnos en una buena temporada. Pese a que no tienen la pegada que hace unos años, siguen siendo unos modelos apreciados y esperados por una buena parte de los usuarios.

En este 2016 asistíamos al lanzamiento de la nueva serie de terminales Moto X al mercado, una renovación que, entre tras cosas, ya empieza a mostrar el diseño de estos nuevos terminales en las últimas imágenes filtradas.

Estética continuista con el Moto X 2016

El nuevo Moto X 2017 sigue la estética de los de este año con una gran pieza central para la cámara bajo la que podemos ver la M que nos recuerda que estos terminales un día se llamaron Motorola. También se puede apreciar un ligero cambio en las líneas de las antenas que se han llevado hacia los extremos del terminal para hacer que desaparezcan, aparentemente, a la vista.

Sin noticias de cuándo será la presentación de los terminales, otro de los cambios que se aprecian en este Moto X 2017 es el de su sensor de huella dactilar.

prototipo del moto x 2017

Quizás sea un efecto óptico o porque lo que estamos viendo es un prototipo, pero da la sensación de que la marca de Lenovo va a apostar por algún tipo de botón háptico, similar al que podemos encontrar en los iPhone 7 lanzados por Apple.

prototipo del moto x 2017

No son las primeras imágenes que vemos en las últimas semanas sobre el diseño del Moto X 2017 y, de momento, parece que todas van concordando y confirmando que este será el aspecto final de los equipos de Lenovo.

¿Cuándo llegarán los nuevos Moto X 2017?

Cómo comentábamos antes, estos terminales ya parece que tienen un acabado más definitivo y quizás nos vamos acercando al momento en el que se presentarán. Las papeletas están puestas en los dos grandes eventos de comienzos de cada año, es decir, el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona. Es harto probable que en alguna de las dos citas sea cuando se revele esta nueva serie de terminales que, por otra parte, llegarán con nuevos Moto Mods.

En concreto se comenta que llegarán nuevos módulos que permitirán en los próximos años actualizar tanto este Moto X 2017 como los Moto Z que se han lanzado este año para conectarlos a redes 5G cuando se desplieguen a partir de 2020.

Fuente: movilzona.es