Auspicio ofrece pagar sueldo de Lunari en Blooming

Una marca deportiva ofrece pagar el sueldo del técnico argentino. La dirigencia analiza la oferta del auspicio al parecer es muy interesante; aunque aún se habla de otros técnicos.
FÚTBOL

%image_alt%

Una marca de ropa deportiva ofreció costear el salario del DT y su cuerpo técnico a cambio de que la academia cruceña vista sus prendas durante 2017. Foto: Internet

La llegada de Ricardo Lunari al banquillo de Blooming se facilitó en las últimas horas, luego de que una marca de ropa deportiva ofreciera costear el salario del DT y su cuerpo técnico a cambio de que la academia cruceña vista sus prendas durante 2017.



La oferta no deja de ser interesante y por ello ha sido considerada en las reuniones que lleva adelante la comisión técnica del equipo y la gerencia deportiva, aunque también siguen las conversaciones con los otros técnicos que interesan al club, Eduardo Villegas, Erwin Sánchez, Julio Zamora y otros más.

Oficialmente la dirigencia no ha querido hablar del tema, al ser una situación complicada, más aún cuando se tiene contrato con la marca española Joma.

Además, según algunos dirigentes, esta es solo una posibilidad porque se mantienen las conversaciones con otros técnicos y se espera poder definir algo a más tardar hasta mañana.

Se conoció que se habló con Sánchez, quien se mostró sorprendido por la consulta y quedó en conversar con su familia para luego dar una respuesta. La fuente dejó en claro que todas son conversaciones preliminares para saber sobre la predisposición que existe en las opciones.

Para el 4 de enero

Mientras la dirigencia busca al nuevo DT, la plantilla sigue de vacaciones, pues tiene que reincorporarse a las prácticas el 4 de enero.

Fuente: diez.bo