Candelaria Tinelli mostró una curiosa prenda íntima

La it girl volvió a dar la nota desde las redes sociales. Y a través de un video provocativo, filmado en su baño, sorprendió con un detalle íntimo… ¿atractivo?



Candelaria Tinelli sabe cómo provocar y llamar la atención en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch grabó un video en el baño en el que aparece mostrando su curiosa ropa interior.

«Otro baño fachero (no es bombacha, es un calzoncillo de mujer)», escribió la joven diseñadora en su cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento, el video ya tuvo 227 mil reproducciones, pero ningún comentario. Desde hace un tiempo, ella los censuró para evitar las críticas de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Candelaria se muestra en el baño. Hace unas semanas, había compartido una imagen sexy en la que exhibía sus piernas, su cola y otras partes de su cuerpo tatuado.

«Culo no culo (perdón por el inodoro y todo eso. Chau)», escribió la joven en la red social junto a la foto provocativa en la que se ve en el reflejo del espejo la tapa del inodoro levantada, el rollo de papel higiénico, perfumes y otros objetos.

A la integrante del clan de Marcelo Tinelli le gusta muchísimo mostrar su cuerpo lleno de tatuajes. Por otra parte, Candelaria aprovecha su popularidad en las redes sociales para promocionar los diseños de su marca de ropa Madness Clothing.

 

Fuente: infobae.com