Descubre el diseño del nuevo teléfono Nokia DC1 con Android

%image_alt%

El momento de la llegada del nuevo terminal de Nokia con sistema operativo Android (hay ya varias fuentes que aseguran que serán dos los modelos que serán de la partida) está cada vez más cerca. Nosotros, en esta ocasión, comentaremos lo nuevo que se ha filtrado del Nokia DC1, un modelo que encaja como un guante en la gama media de producto -que es a que más ventas obtiene al cabo del año, todo hay que decirlo-.



Algo que ya es evidente es que el Nokia DC1 (que podría llamarse finalmente Nokia E1 al lanzarse al mercado) será oficial en el 2017, sin que esté por el momento claro si el momento elegido es la feria CES o, quizá y con mucho más sentido, el Mobile World Congress de Barcelona. El caso, es que el dispositivo se ha podido ver en una nueva fotografía con acabado en blanco, y esto viene a confirmar que serán varios los colores con los que se ponga a la venta.

Teléfono Nokia DC1 de color blanco

Hay algunos detalles que parecen bastante claros al revisar la imagen que hemos dejado justo antes de este párrafo. En primer lugar que dispondrá de botones táctiles en la parte baja del dispositivo, por lo que no se le restará espacio al panel a la hora de manipularlo (esto es completamente distinto a como se ven los Nexus de Google o los dispositivos de Huawei con EMUI). Evidentemente, el lector de huellas no faltará en el Nokia DC1, ya que es un elemento que actualmente es imprescindible.

Lo que se ha conocido del Nokia DC1

Poco a poco se va dando forma al nuevo dispositivo, y como hemos indicado este modelo será parte de la gama media de producto, por lo que habrá que esperar más para un ataque al segmento más potente del mercado. Esto lo decimos debido a que las últimas informaciones indican que el Nokia DC1 tendrá un procesador Snapdragon de la gama 600 -está por ver cuál- y que la cantidad de RAM será de 4 GB, que es la que encaja en su “espacio” en el mercado para 2017. Por cierto, que un buen detalle es que el terminal llegará directamente con Android 7.0 (Nougat).

POsible diseño del Nokia DC1

Por cierto, otra imagen que se ha podido ver en algunas fuentes en las que se ve bocetos de los dos dispositivos en los que supuestamente trabaja Nokia, es que uno dispondrá de botón Home, al más puro estilo Samsung, y el otro no. Sin tener nada claro cuál corresponde exactamente al Nokia DC1.

POsible diseño con botón Home del Nokia DC1

El caso, es que se van conociendo más y más detalles del Nokia DC1, un terminal que es el pistoletazo de salida en el empeño de esta compañía, con la inestimable ayuda de HDM Global, por materializar su vuelta al mercado de teléfonos móviles, en este caso con sistema operativo Android. Está por ver, eso sí, si con una personalización del trabajo de Google muy fuerte.

Fuente > TheAndroidSoul

Fuente: movilzona.es