El lunes es el mejor día para visitar a los amantes

Según el estudio, entre las 16 y 18 horas los infieles van en busca de sus amantes, y justamente coincide con el cierre de la jornada laboral. Si dudabas de tu intuición femenina, presta atención a la hora de llegada de tu pareja los lunes y si tarda, pregúntale las razones de su retraso, ¡no es coincidencia!

Pese a que estas personas vayan en busca de sus amantes los días lunes, no siempre el objetivo es un encuentro sexual: el 35% manifestó que en algunas ocasiones prefieren compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo en lugar de tener sexo. En ese sentido, el 72% prefiere encontrarse en un lugar público y recién después aparece la opción del hotel y el sexo.



%image_alt%

“En estos casos no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que se va acomodando de acuerdo a otros compromisos, pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera“, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Este día no es el más bonito, pero sí el mejor para los infieles. ¡Pasa la voz!Fuente: www.whatthegirl.com