Encuentran a un hombre degollado en Normandia



Ref. Fotografia: Morgue. Foto Ilustrativa.

Roberto Flores Sandoval (48)  de ocupación chofer, fue econtrado este lunes con signos de haber sido degollado, su cuerpo estaba recostado en una estera al interior de su habitación, en el barrio Normandia. Los familiares creen que lo mataron para robarle dinero, ya que éste recién había cobrado su liquidación.

La víctima fue encontrado con un profundo corte en el cuello en una estera al interior de su habitación, ubicada en el barrio Normandia, zona del Plan 3000. Según su hermana Catalina Merino Sandoval, una mujer de nombre Otilia frecuentaba a Roberto quien vivía solo en su domicilio. «Hay manchas de sangre por todo lado inclusive encontramos prendas de la mujer. Además que quien asesinó a su hermano trató de lavar el piso con sangre por lo que suponemos que es ella quien lo mató», dijo.

Se cree que la víctima fue asesinado el pasado sábado y los familiares no descartan que el móvil del crimen sea robo de dinero ya que los últimos meses Roberto recibió una liquidación de Bs 40 mil de una empresa donde era chofer internacional. Además que tenía ahorrado al menos $us 25 mil.



Fuente: eldia.com.bo