La Juventus de Higuaín quiere levantar otra Copa ante el Milan

Higuaín y Dybala, las cartas de gol para la Juventus. (Ansa)

Juventus y Milan jugarán la final de la Supercopa del fútbol italiano en Qatar a partir de las 13.25 transmitido por el canal 610/1610 de Directv. Los de Turín buscarán revalidar el título del pasado año y el Milan, por su parte, intentará conseguir un trofeo ya que desde la Copa Italia de 2011 que no logra festejar.

El partido se dará entre estos dos equipos ya que la Juve es el vigente campeón de la Serie A y de la Copa mientras que el Milan, tras perder la final de ese torneo en mayo, participará en calidad de subcampeón.



El enfrentamiento será en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha por segunda vez en la historia del trofeo, después de la edición pasada en la que el Napoli -en ese entonces con Gonzalo Higuaín- se impuso por penales a su eterno rival, Juventus.

La sede de la Supercopa es la casa del Al Sadd, un club del campeonato catarí del que el español Xavi Hernández es capitán.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, parece inclinarse por el bosnio Miralem Pjanic en el medio del campo detrás de los argentinos Higuaín y Paulo Dybala. El cordobés podría ganarle la pulseada al croata Mario Madzukic.

En el Milan, el técnico Vincenzo Montella contará con Carlos Bacca como único delantero junto con Suso.

Fuente: clarin.com