La quinta beta de Android 7.0 para el Galaxy S7 ya está disponible

Galaxy S7 edge

Hace unas semanas, Samsung comenzó el programa de betas para que sus dispositivos S7 y S7 Edge comenzaran a probar las primeras versiones de Android 7 en estos terminales. Los planes de Samsung pasan por lanzar esta séptima versión de Android en la gama S7 antes de finalizar el año, y para ello acaban de desplegar ya la quinta beta, beta que podríamos considerar la previa al lanzamiento de la versión final si los chicos de la compañía quieren cumplir con lo acordado y lanzar la actualización a Android Nougat antes de finalizar el año, año, al que le quedan poco más de 3 días.



De momento, la version beta que ha llegado a los usuarios que están suscritos al programa de betas es la 7.0, a pesar de que Samsung afirmó que lanzaría Android 7.1.1 cuando actualizara sus dispositivos. No sabemos como lo estará haciendo la compañía o si bien primero lanzará la actualización a Android 7.0 y unas semanas después lanzará la una pequeña actualización en la que se incluyan todas las novedades tanto de seguridad como de funciones que nos ha traído la primera gran actualización de Android. Los primeros países donde ya está disponible esta quinta beta son Corea del Sur y Reino Unido, dos de sus mejores mercados.

Según reportan los usuarios que llevan unas horas haciendo uso de esta quinta beta, los problemas típicos de las betas, reinicios, cuelgues y demás parece que se han solucionado por completo, lo que podría indicar que el lanzamiento de la versión final está a punto de producirse. A ver si finalmente Samsung cumple con lo prometido y aunque sea el 31 de diciembre lanza la actualización a Android 7.0, aunque la actualización a Android 7.1.1 tarde unas semanas en llegar seguro que lo agradecen los poseedores de este fantástico teléfono que tantas alegrías le está dando a Samsung.

Fuente: actualidadgadget.com