Las peleas de celebridades más despiadadas del 2016

Kim Kardashian, Taylor Swift

Getty Images

No hubo lugar para los débiles. Kimye Vs Taylor Swift: Kim tomó su cuenta de Snapchat para publicar una serie de videos donde pudimos escuchar a Taylor conversando con Kanye sobre la letra de Famous, sencillo en que el rapero hace algunos comentarios un poco fuertes sobre la cantante. Los videos muestran a West en el estudio de grabación mientras estaba al teléfono con Taylor, hablando y discutiendo sobre la canción.Poco después de que Kim lanzará los clips en su historia, Taylor se dirigió a su Instagram para responder. Taylor escribió, «¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa perra’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. En la llamada quería apoyar a Kanye, pero no puedes ‘aprobar’ una canción que nunca has escuchado».Y continuó señalando: «Ser falsamente pintada de mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia y nunca me enseñaron la canción por completo es difamación. Me encantaría que se me excluyese de todo este cuento, del que nunca se me ha pedido que forme parte. Llevamos así desde 2009».Taylor tituló su publicación señalando, «Ese momento en el que Kanye West graba en secreto tu llamada y Kim la cuelga en Internet».



Kim Kardashian, Taylor Swift, Kanye West

Stephane Cardinale – Kevin Mazur-Taylor Hill / GettyImages

Khloe Kardashian Vs. Chloë Grace Moretz: Chloë Grace Moretz decidió publicar un par de comentarios en Twitter sobre los acontecimientos en la disputa Kim vs. Taylor. «Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real… Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante», escribió.Ante eso, Khloé Kardashian disparó contra la actriz a través del mismo medio con unas imágenes que mostraban a la -para ese entonces- novia de Brooklyn Beckham en una situación un tanto comprometida cuando la parte inferior de su traje de baño dejaba ver algo más de lo debido, junto al mensaje «¿Es este al agujero al que te referías?».

Chloe Grace Moretz, Khloe Kardashian

Getty Images

Chloë Grace Moretz Vs. Kim Kardashian: En marzo, Chloë Grace Moretz se vio arrastrada al centro de la polémica tras criticar la decisión de Kim Kardashian de publicar una fotografía desnuda -censurando algunas partes- en su Instagram con la excusa de que no tenía qué ponerse.La estrella de E! indicó: «Lo siento, llegué tarde a los chicos de la fiesta, estaba ocupado cobrando mi cheque de 80 millones de videojuegos y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta conjunta». 

Chloë aseguró a sus fans que nunca haría algo para avergonzar otra mujer, pero Kim igual la mencionó, así como a Bette Midler y Piers Morgan.

Chloë dejó de twittear sobre Kim, aunque sí hizo RT de celebridades y fans que compartían su opinión. Ocho días después del escándalo, la actriz contó a Elle: «Creo que muchas cosas pueden ser malinterpretadas de muchas formas y creo que si la gente abre más su mente e intentan buscar algo más profundo de lo que es simplemente un trasero grande, y sensual para esconderse… Creo que si la gente viera algo más grande sobre lo que yo intenté hablar, no atacarían de vuelta con cosas tan ridículas y variadas».

Kim Kardashian, Chloe Grace Moretz

Twitter, GC Images

Kanye West Vs. Jay ZKanye West explotó en su diatriba más loca hasta el momento, durante su concierto en Seattle el 19 de octubre. El rapero criticó a su buen amigo Jay Z, pasando por la música y las diferencias financieras. Sin embargo, lo que realmente estuvo feo fue cuando Kanye dijo, que aparentemente ¡Jay no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!»No me llames después del robo para preguntarme: ‘¿Cómo estás?’. ¿Quieres saber cómo estoy? Pásate por mi casa… trae a los niños y compórtate como los hermanos que se supone que somos… Nuestros hijos nunca han jugado juntos», dijo Kanye

Kanye West, Jay-Z

Larry Busacca/Getty Images For Roc Nation

Katy Perry Vs. Taylor Swift: Una guera ya de larga data tuvo un nuevo capítulo este año. Luego de una pelea por bailarines, indirectas, directas bastante afiladas y hasta el hit Bad Blood que supuestamente dedicó Swift a su colega, el mundo está enterado de que ambas están lejos de ser amigas.¿Qué tendría que pasar para que las vemos cantando juntas en alguna oportunidad?Katy Perry se encargó de dar su condición para que esto pueda llegar a suceder. La intérprete de Rise respondió en Twitter la pregunta de un usuario -que seguro hizo sin esperanzas de que fuera tomada en cuenta- acerca de si estaba dispuesta a colaborar con Taylor…¡¿Qué dijo?!»Si ella pide disculpas, seguro».

Taylor Swift, Katy Perry

Gustavo Caballero/Pascal Le Segretain/Getty Images

Calvin Harris vs. Taylor Swift: Ya que estamos charlando sobre Taylor Swift, podríamos mencionar la enemistad entre ella y su ex novio que estalló después de que ella comenzó a salir con Tom Hiddleston, a sólo unas semanas después de su separación.Después de que el equipo de la estrella del pop revelara que ayudó a escribir el éxito de Harris This Is What You Came For bajo el seudónimo Nils Sjoberg, el DJ escocés desencadenó cierta furia en Twitter. «Me imagino que si eres feliz en tu nueva relación debes enfocarte en eso en vez de intentar arrancar a tu ex novio por algo que hacer», Harris twitteó (y luego eliminó). «Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para intentar enterrar como Katy [Perry] ETC pero no soy ese tipo, lo siento, no lo permitiré». Él continuó: «Por favor, enfóquese en los aspectos positivos de SU vida porque ha ganado una gran bendición, que Dios te bendiga y que todos tengan un hermoso día».Después del discurso, Swift y Harris habrían hablado y ahora son amigos. Incluso é le agradeció por su ayuda hace unas semanas.

Taylor Swift, Calvin Harris

Getty Images

Mariah Carey Vs. Jennifer Lopez: Posiblemente cansada de que en varias oportunidades Mariah Carey indicara que no conoce y no sabe absolutamente nada, ni quién es, Jennifer López, la diva del Bronx dijo a una entrevista con Wendy Williams:»[Mariah] Lo olvidó, ¡supongo! Nos hemos visto muchas veces».Semanas más tarde, cuando un reportero se lo contó a Mariah, esta rió y dijo «¡Todavía no la conozco!». 

Mariah Carey, Jennifer Lopez

Frederick M. Brown/Getty Images, David Buchan/Getty Images

Alicia Machado Vs. Donald Trump: Cuando la candidatura de Donald Trump pasó de ser un supuesto a una realidad y a pesar de sus ofensas y amenazas hacia los mexicanos y latinos se convirtió en el postulado por el partido republicano, Alicia Machado fue una de las figuras en alzar su voz en contra del empresario, sacando a la luz el maltrato que recibió de su parte durante su año como Miss Universo.Machado además participó en algunos videos de la campaña de Hillary Clinton, pero su posición tomó una dimensión descomunal luego del primer debate entre los candidatos… 

La exprimera dama atacó duramente a su rival por los numerosos términos despectivos que el empresario ha empleado en más de una ocasión para referirse a las mujeres, así como por sus declaraciones previas sobre los supuestos contratiempos que, a su juicio, tienen para las empresas contar con empleadas que puedan quedarse embarazadas sin previo aviso. Justo cuando Trump trataba de interrumpirla para negar esas acusaciones, la exsecretaria de estado mencionó el caso de Alicia Machado y, de paso, le informó de que la venezolana ya tenía el pasaporte estadounidense que le permitiría votar en los próximos comicios.

En un programa de TV, el ahora presidente de Estados Unidos indicó que Machado le debía su carrera a él.

Alicia Machado, Donald Trump

Facebook

Azealia Banks Vs. Russell Crowe: Tras hacerse público que el actor Russell Crowe se vio obligado a expulsar a la cantante Azealia Banks de la fiesta que había organizado en su habitación de hotel después de que esta supuestamente amenazara al resto de invitados con «romper un vaso y apuñalarlos a todos», la polémica intérprete contraatacó informando a la policía de que, en realidad, habría sido él quien puso en riesgo la integridad física de la artista al agarrarla del cuello y dejarla momentáneamente sin respiración.Sin embargo, muchos testigos presenciales estuvieron en la fiesta defendieron a Crowe, alegando que Banks era, de hecho, la «agresora». Posteriormente fue liberado del caso. 

Azealia Banks, Russell Crowe

Getty Images; AP

Stephanie Seymour Vs. Kendall Jenner y Gigi Hadid: En una conversación con Vanity Fair, la ex modelo convertida en actriz, Stephanie Seymour, aseguró que si bien apoya la carrera de Jenner y Hadid, ella prefiere llamarlas las «¡Pe**as del momento! Ese sería un buen título para ellas».Como era de esperarse, esta declaración generó diversas reacciones, entre las que se encuentra la de la propia estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien le respondió sin que le quedara nada por dentro.La famosa modelo del clan Kardashian-Jenner hizo uso de su propia App para tratar la opinión de Seymour. «Si nos vas a decir que no estemos en ‘tú momento’, entonces tú no estés en el mío. Pero, si tu escoges ser una ciber bully, me defenderé a mi misma», dijo Jenner al inicio de su escrito.Y continuó diciendo, «Si ahora la gente quiere llamarnos a Gigi a mi supermodelos, eso no le quita nada de mérito a las supermodelos del pasado. Obviamente, siento mucho respeto hacia estas mujeres, pero ahora, nosotras somos las modelos de este tiempo. ¿Significante? Tal vez. ¿Trabajo duro? De seguro».»Esa es la manera más elegante de comportarse y yo intento se una influencia positiva para todos aquellos que son menores que yo, toda mi vida», culminó señalando Kendall.La publicación obviamente tuvo el apoyo de Gigi Hadid, quien le dio muestras de su aprobación en Twitter.

Kendall Jenner, Stephanie Seymour, Gigi Hadid

Getty Images

Fuente: eonline.com