LG se prepararía para fabricar las pantallas flexibles para Apple, Google y Microsoft

%image_alt%

LG es la encargada hoy en día de fabricar un buen puñado de pantallas para dispositivos móviles, televisores y demás dispositivos. Además de esto tiene su propia división encargada de fabricar smarphones y un buen puñado de electrodomésticos más. Pero estos días LG está siendo noticia por la responsabilidad de fabricar las pantallas flexibles o curvas de los próximos smartphones.

La firma se está preparando para la producción en masa de este tipo de pantallas OLED curvas según varias filtraciones. Lo cierto es que Apple, Google y Microsoft estarían esperando estas pantallas y no se sabe si para los siguientes dispositivos o para más adelante, lo que si está claro es que estas tres compañías estarían esperando la llegada.



Varios medios especializados están hablando sobre el posible diseño de estas nuevas pantallas flexibles de LG y parece que LG Display tiene incluso el prototipo listo para ser usado en un dispositivo a modo de prueba. Hay que dejar claro que la fabricación de este tipo de pantallas es bastante más lento que el proceso actual de pantalla plana, pero no nos equivocamos al pensar que una vez se lancen a ello, el ritmo de producción aumentará hasta el punto de ser capaz de subministrar estas a los distintos fabricantes.

Evidentemente si hay alguien que tiene que estar atento a estos movimientos es Samsung, los surcoreanos son a día de hoy los que están al día en este tipo de pantallas y si Apple y Goolge están por la tarea de fabricar junto a LG este tipo de pantallas hay que preocuparse. Evidentemente esto son rumores y no hay noticia oficial de estos movimientos, algo que puede no tardar en confirmarse o desmentirse, así que esperaremos a ver por donde se mueven las cosas.

Fuente: actualidadgadget.com