Los AirPods son imposibles de reparar según iFixit

%image_alt%

Cada vez que una compañía lanza un nuevo producto al mercado, los chicos de iFixit hacen todo lo posible para poder desmontar el dispositivo y ver las posibilidades de reparación del mismo. Y los AirPods no podían ser menos. Desde el pasado lunes muchos son los usuarios que ya están disfrutando de estos auriculares inalámbricos de Apple que tienen un precio en el mercado de 179 euros y al que varios usuarios ya han sometido a diferentes torturas a modo de caídas y sumergiéndolos en el agua para comprobar su resistencia. Según hemos podido ver a través de iFixit, los AirPods no se pueden reparar, por lo que en caso de avería que no cubra la garantía, puedes hacerte unos curiosos pendientes.



Una vez se abren los AirPods para ver como está fabricado  es impsoobile de reparar debido a que la mayoría de componentes, además de estar soldados, también están pegados entre si, sobre todo los elementos que cubren la tecnología que se encuentra en su interior. Cuando Apple diseñó estos auriculares, quiso que ocuparan el menor espacio posible de ahí que sean imposibles de reparar y que la compañía ofrezca un programa de reemplazo de los mismos de forma independiente.

Si perdemos uno de ellos o bien deja de funcionar y la reparación no la cubre la garantía, Apple nos ofrece la posibilidad comprar uno de forma independiente, al precio de 75 dólares, todavía no está en la web española el equivalente en euros y eso que hace más de una semana que publicaron esta información en la web de soporte de iPhone, donde se encuentra esta información. A continuación os dejo varias capturas del proceso que hay llevado a cabo iFixit para comprobar si los AirPods se pueden reparar o no. Si queréis pegarle un vistazo a más imágenes tan solo tenéis que pasaros por la página de iFixit.

Fuente: actualidadgadget.com