Los clubes se solidarizan con el jugador Paúl Burton

Los equipos de fútbol bolivianos se han sumado a la ayuda para el jugador de Oriente Petrolero que está en terapia intensiva hace casi dos semanas.
LIGA

%image_alt%

Petrolero del Chaco mostró su apoyo con una pancarta previo al duelo ante Oriente Petroler, el anterior jueves. Foto: Internet

Luego de casi dos semanas el defensor de Oriente Petrolero, Paúl Burton, continúa en terapia intensiva, a esta situación crítica por la que pasa la familia y amigos de los clubes del país no se quedaron al margen y mostraron su solidaridad. Desde una pancarta hasta donaciones sangre fueron los actos de buena fe de las diferentes instituciones de fútbol.



Petrolero del Chaco, exequipo de Burton, hizo sentir el apoyo al jugador beniano a través de una pancarta gigante con el mensaje: “¡Fuerza Paúl! La familia chaqueña está contigo”, previo al duelo ante Oriente Petrolero, el anterior jueves. Además se sumó a la campaña para ayudar económicamente pidiendo colaboración al público que asistió al estadio Tahuichi.

Clubes como Sport Boys, Universitario del Beni, San José, las divisiones menores de Oriente Petrolero donaron sangre para colaborar con la alta demanda del líquido vital que necesita Burton. Bolívar y The Strongest hicieron llegar su ayuda económica.

Fabol dará su apoyo

Luego de casi dos semanas desde que Burton está en terapia intensiva, Fabol comunicó este lunes en una conferencia de prensa que se sumarán para trabajar de manera conjunta con el abogado de la familia para apoyar con la demanda al doctor que intervino al deportista, J.D.A.D., por “lesiones graves y gravísimas dentro de una mala praxis con negligencia médica”.

Fuente: diez.bo