Martins ve con buenos ojos la vuelta de Soria

El delantero boliviano, Marcelo Martins Moreno, sostuvo que el cochabambino es un buen técnico y que los jugadores de la selección tienen respeto por él. Ambos compartieron vestuario en 2015.
SELECCIÓN

%image_alt%

Mauricio Soria (Dcha.) dirigió a Marcelo Martins en 2015. Foto. Internet

El delantero boliviano, Marcelo Martins ve con buenos ojos la designación de Mauricio Soria como técnico de la selección boliviana. El artillero cruceño sostuvo que “Soria es un gran entrenador” y que los jugadores de la Verde lo “respetan mucho”. Además recordó la clasificación de Bolivia a cuartos de final en la Copa América Chile 2015, cuando el DT cochabambino estaba al mando del combinado nacional.



Soria es un gran entrenador, nosotros sabemos que con él hicimos una gran Copa América (Chile 2015). Hicimos historia porque hace mucho tiempo no se pasaba de fase y con el profe (Soria) lo conseguimos”, afirmó el ‘Matador’ a DIEZ. Añadio que el técnico cochabambino cuenta con mucha experiencia y que “los jugadores lo respetan”.

En la era de Soria con la Verde (2015) el ‘Matador’ fue titular indiscutible. No es para menos, Martins es uno de los jugadores con más jerarquía del país. Durante la Copa América 2015, Bolivia clasificó a cuartos de final como segundo del grupo A; sin embargo, Perú lo eliminó en esa instancia (3-1). En este torneo Martins anotó dos goles.

Sobre la salida del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, el delantero cruceño respetó su decisión de renunciar a la selección boliviana para dirigir en el club Universidad de Chile. “Fue una decisión muy personal del profe Hoyos, solo él sabe el motivo de su salida”, afirmó Martins.

Fuente: diez.bo