Polémica en el fútbol inglés: Zlatan Ibrahimovic hizo un gol acrobático y no fue convalidado

El delantero sueco se anticipó a la salida de Víctor Valdés con un movimiento fantástico, pero el árbitro Lee Manson interpretó que había incurrido en juego peligroso y decidió anular el tanto

A falta de cinco minutos para terminar el primer tiempo en el duelo entre el Manchester United y Middlesbrough por la jornada 19 de la Premier League, al sueco Zlatan Ibrahimovic le anularon uno de los mejores goles de la temporada. El árbitro Lee Mason le ahogó el grito de un gol acróbatico al artillero del United.



Iban 40 minutos de partido cuando Ibrahimovic desplegó toda su destreza física para conectar un centro desde la izquierda del francés Anthony Martial: se elevó entre dos marcadores y definió con un espectacular golpe de kung-fu.

El balón ingresó en la portería ante la salida de un Víctor Valdés que llegó tarde, pero el colegiado interpretó que Zlatan había incurrido en juego peligroso y decidió anular fantástico tanto.

El sueco Zlatan Ibrahimovic festajaba su gol y Victor Valdés reclamaba infracción (Reuters)

Valdés, por su parte, fue atendido durante algunos minutos y pudo continuar el duelo en Old Trafford. Mientras tanto, Mourinho no escondió su malestar por la acción invalidada, aunque se lo tomó con humor e imitó el extraordinario golpe de su delantero.

«Absolutamente terrible la decisión de Lee Mason de anular la astuta definición de Ibrahimovic», escribió el ex futbolista Gary Lineker en Twitter.

En el segundo tiempo, el elenco visitante se puso en ventaja con gol de Grant Leadbitter, pero el Manchester United lo remontó en dos minutos:
Martial marcó en el minuto 85 y Paul Pogba a los ’87, para decretar el 2-1 definitivo.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com