Primera A: Oriente y ’24’ triunfan y mejoran en la tabla



Oriente Petrolero B y 24 de Septiembre tuvieron que remontar marcadores adversos para terminar ganando a sus rivales en la continuación de la 13ra fecha del torneo oficial 2016/17 de la Primera A de la ACF. Los albiverdes derrotaron a Cooper, en tanto que los septembrinos a Calleja, en ambos casos por 2-1.

Los encuentros se jugaron en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Sin embargo, sus victorias no significaron mucho en la tabla de posiciones.



En el primer partido, José Leandro Padilla puso en ventaja a Cooper a los 17', no obstante, en la segunda parte Erick Medrano (75') y Gustavo Olguín (82'), hizo el 2-1.

Algo parecido sucedió en el partido de fondo donde Calleja se puso en ventaja con gol de Diego Medinacelly (59') pero Darwin Ibáñez (62') y Jonathan Claure (78'), dieron vuelta al resultado para 24 de Septiembre.

Esta tarde, pero en el estadio Juan Carlos Durán, se jugarán dos partidos. A las 14:00 Real América con Royal Pari, encuentro de la 7ma fecha que fue postergado, en tanto desde las 16:00 Real Santa Cruz con Universidad.

El sábado pasado, Destroyers goleó a Ferroviario por 4-0 y consolidó su liderato sacando seis puntos de ventaja respecto a sus vencidos.

Con los partidos de esta tarde finalizará la primera rueda por lo que la segunda se jugará el próximo año. /AW

Fuente: eldia.com.bo