Rituales para renovar tu energía y recibir el 2017, según tu signo zodiacal

 

Si eres una fiel seguidora de los astros y conoces todas las características que rigen a tu signo del zodiaco, es momento de que te prepares para comenzar una nueva temporada con energía renovada y estos 12 rituales para recibir el año de la mejor manera.

1. Aries: aprende a amar

hombre abrazando a mujer



Prende una vela rosa el primero de enero, de preferencia a la luz del día, y visualiza las maneras en las que fortaleces tu autoestima. Si no tienes pareja y estás buscando, observa en tu interior cómo imaginas a esa alma gemela. Si ya la encontraste, pídele a tu vela que ese amor se haga cada día más fuerte durante el año que viene.

2. Tauro: armoniza tu relación con los demás

mujer blanca de cabello castaño

Antes del 31 de diciembre, prende una vela blanca para traer armonía a todas las relaciones que hayan peligrado durante el 2016. Para cortar lazos con alguien, escribe con tinta azul su nombre. Antes de quemar el papel tendrás que decir “me libero de cualquier atadura que tenga con esta persona para que los dos seamos libres”.

3. Géminis: trabaja en ti

adolescente con los brazos abiertos

El primero de enero prende una vela amarilla y visualiza todo lo que deseas materializar en el 2017; en ese momento recuerda todo lo positivo que recibiste y deja que tu energía se llene de la alegría, vitalidad y los regalos que tiene el próximo año para ti.

4. Cáncer: es momento de madurar

mujer en bicicleta rosa

El día primero de enero enciende una vela color azul cielo y visualiza a tu ser interior; imagínate rodeada de una luz blanca que te permita entrar en contacto con tu conciencia. Para esto necesitarás estar relajada y dejar fluir toda esa energía de paz interna.

5. Leo: sana roces con tus seres queridos

mujeres rubias frente a frente discutiendo

Antes del 31 de diciembre prende una vela color morado y recuerda a los seres queridos que necesiten de sanación. Visualiza una luz que cura a cada una de las personas que no tienen salud. Si existe alguno de estos familiares o amigos a quienes te gustaría confrontar para arreglar una diferencia, ve hacia a ellos y tómate el tiempo para aclarar tus sentimientos.

6. Virgo: crece tu economía

mujer blanca con cabello oscuro y cafe

El primero de enero enciende una vela verde y visualiza puertas que abran la abundancia y plenitud durante el 2017. No limites ningún sentimiento o petición, expresa de corazón todas las metas que tengas en tu mente y confía en que una gran luz guiará tu suerte durante el año que comienza.

7. Libra: trabaja en tu imagen

mujer con chongo y espejo atrás

El primero de enero enciende una vela naranja y visualiza tu persona durante el 2017: todo lo que deseas proyectar, la manera en que te quieres ver, y todo lo que piensas aportar a tu próximo año. Esta visualización es quién en realidad eres pero no te atreves a creer, así que deja que la luz proyecte tu verdadera esencia de adentro hacia a fuera.

8. Escorpión: libérate de lo que te estorba

chica con vestido y brazos abiertos

El 31 de diciembre enciende una vela color blanco y visualiza las barreras que bloquean tu libertad; cuando sientas que esos muros se caen, es momento de pedir aquello que deseas en tu vida para que tu ser interior encuentre la paz. El 2017 será el año en que tu signo expandirá tu ser y te permitirá alcanzar aquello en lo que deseas convertirte.

9. Sagitario: dibuja tu futuro

mujer sentada pintando

El primero de enero prende una vela color amarillo y visualiza lo que vas construir en 2017. No te limites a pedir todo lo que tu corazón exige y deja que tu imaginación vuele alto hasta verte a ti misma como la persona que deseas ser; permite a tu alma expresar todo lo que a tu conciencia le da miedo decir.

10. Capricornio: lánzate a la aventura

mujer con gorro y guitarra

El primero de enero prende una vela color índigo y deja que la luz encienda la intuición en tu ser; esto ayudará a que cumplas el reto para dejar de ser tan racional y aprendas a escuchar más las corazonadas durante el 2017. Deja que tu persona sea alguien diferente y abre tu visión al mundo que te rodea para aprender lo nuevo en el año que sigue.

11. Acuario: reconcilia a tu corazón

mujer con gorro mandando beso

El primero de enero enciende una vela rosa y visualiza una luz que llene tu ser de amor propio. Medita durante un par de minutos y escucha las verdaderas peticiones de tu corazón; después haz que esas solicitudes sean una misión para cumplir durante el año que comienza.

12. Piscis: libera tus miedos

mujer feliz sonriendo

Antes del 31 de diciembre prende una vela color violeta y visualiza los miedos que te impidan ver la luz; deja ir la angustia y enfoca tu mente en todo aquello que necesites trabajar para conectar con la plenitud y el bienestar que mereces durante 2017.

 

Nota tomada de Okchicas

Fuente: lapatilla.com