Sonos 7.0 nos trae control absoluto de Spotify en los altavoces

Sonos

Los usuarios de altavoces Sonos y del sistema musical en streaming más popular del mundo, Spotify, están de bienvenida por partida doble, y es que Sonos acaba de lanzar una actualización de su sistema operativo que nos permitirá controlar por completo nuestros altavoces. Sonos es una afamada marca de altavoces inalámbricos de audio en alta definición, y es una realidad que suenan bien, sin embargo, la compatibilidad con Spotify no estaba a la orden del día, mientras que con otros como las barras de sonido Sony si que habíamos encontrado compatibilidades. Llega de forma definitiva Sonos 7.0, la nueva versión del sistema de altavoces que nos permitirá manejar por completo el audio a través de Spotify.



Spotify nos permite interactuar con muchos de nuestros dispositivos inalámbricos, es sin duda una de las mejoras que lo diferencian, y mucho, de la competencia. Sin embargo, nos extrañaba que todavía no hubieran llegado por completo a una alianza con Sonos, el fabricante de altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Pero llegó a su fin esta situación, y es que hoy Sonos lanzaba una actualización que permitirá a sus dispositivos ser controlados directamente a través de la aplicación de Spotify, con esto queremos decir que sólo iniciando Spotify ya tendremos disponibles nuestros altavoces Sonos y sólo tendremos que seleccionarlos en el menú de volumen.

De este modo se simplifica al máximo el modo en el qu reproducimos el contenido de Spotify en nuestro hogar, y la realidad es que mejor imposible. Sólo con un toque podremos cambiar la dirección de la reproducción de Spotify, desde nuestros auriculares al altavoz, en menos de un segundo, como podemos ver en el vídeo de presentación. Así pues, es un buen momento para que actualices tus dispositivos y comiences a sacarle el máximo partido, nunca fue tan fácil utilizar Sonos y Spotify a la vez.

Fuente: actualidadgadget.com