Tendrás que esperar hasta 2018 para ver la segunda de ‘Westworld’

Si el final de temporada de la serie de HBO te dejó lleno de dudas, tendrás que armarte de paciencia. El cocreador de la serie ha dicho que necesitan más tiempo para escribir y producir los próximos episodios.

SIGUIENTE ARTÍCULONES, AirPods y Spectacles: los ‘gadgets’ más deseados esta temporada

westworld.jpg
Dolores y Arnold/Bernard en el final de temporada de Westworld.Foto de John P. Johnson/HBO

Sabemos que quieres resolver ya todas esas preguntas que nos dejó la final de Westworld. ¿Volveremos a ver a Ford (Anthony Hopkins) la temporada que viene? ¿Encontrará Maeve a su hija? ¿Qué pasará ahora que Dolores se ha transformado definitivamente en Wyatt y ha dado rienda suelta a su lado más sangriento? ¿Qué sucederá con los invitados de Westworld en ese mundo donde los anfitriones parecen dominar por fin? Lamentablemente habrá que esperar por lo menos hasta 2018 para el estreno de la segunda temporada de la serie y la respuesta a algunas de estas preguntas.



«Definitivamente no volveremos hasta 2018», explica el cocreador de la serie Jonathan Nolan en entrevista con The Hollywood Reporter. «Desde el principio le dijimos a la cadena que ésta es una serie diferente. Game of Thrones es increíblemente ambiciosa y era parte de la razón por la que sabíamos que queríamos hacer esta serie con HBO . (…) Tienen la ventaja de tener los increíbles libros [de George R.R. Martin]. Sigo sin saber cómo pueden hacer esas temporadas en un año. Es increíble».Nolan añade que las temporadas de Westworld son muy ambiciosas en términos de producción y guión de modo que no podrán hacer una temporada cada año, a pesar de que sea una tradición televisiva.Tradición o no, el problema no será tanto esperar hasta 2018… sino que para entonces habremos olvidado ya todas las complejas tramas, subtramas e identidades encubiertas que tuvimos que descifrar con la primera de la serie. Y, básicamente, tendremos que volver a enamorarnos de Westworld en un momento en el que tal vez estemos ocupados con otros placeres televisivos…

Fuente: cnet.com