Un padre salva la vida de sus hijos gracias a una espectacular voltereta

Los pequeños estaban en la trayectoria de un coche sin control y su progenitor los ‘rescató’ de manera milagrosa

Un padre salva la vida de sus hijos gracias a una espectacular voltereta
Un coche fuera de control aparece en escena y el padre salva a sus dos hijos agarrándolos y efectuando una espectacular voltereta hacia atrás para sortear al vehículo (Youtube)
Los milagros existen. Si no, ¿cómo es posible explicar lo que ha sucedido en Indonesia? La historia que nos ocupa la protagoniza un padre y sus dos hijos pequeños. El hombre se ha convertido en todo un héroe al salvar a sus retoños de una muerte segura con una espectacular voltereta.La cronología de los hechos, que han tenido lugar en Jambi Sur, en Indonesia, es la siguiente. Las imágenes muestran a los niños en la calle, delante de un taller mecánico, mientras el padre, que les da la espalda, arregla una moto.
Un padre arregla una moto mientras que sus dos hijos juegan en la calle
Un padre arregla una moto mientras que sus dos hijos juegan en la calle
Los niños se mueven por la acera con total libertad, yendo de un extremo al otro. Hay un momento, sin embargo, que algo parece llamar la atención del padre, que deja lo que está haciendo y se gira bruscamente para ver la posición de sus vástagos.
Parece que algo alerta al padre, que deja de arreglar la moto para mirar hacia la posición en la que se encuentran sus hijos
Parece que algo alerta al padre, que deja de arreglar la moto para mirar hacia la posición en la que se encuentran sus hijos (Youtube)
Todo ocurre en una fracción de segundo. De repente, un coche sin control aparece a escena. Los niños se encuentran peligrosamente en la trayectoria del vehículo. El padre, consciente del peligro, reacciona inmediatamente: coge a los pequeños e instintivamente efectúa una voltereta hacia atrás justo una milésima de segundo antes de que el coche cruce delante de él y sus pequeños.Una hija mayor del hombre que se ha convertido en todo un héroe, agradecía por las redes el acto heroico de su progenitor.El vídeo fue grabado por la cámara de seguridad del taller mecánico de Jambi Sur, en Indonesia, y la grabación se ha convertido en todo un fenómeno viral.[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/NV2016122802.mp4]Fuente: La Vanguardia