Uruguay derrotó a Bolivia en fútbol playa

El conjunto boliviano cosechó su segunda derrota en la Copa América de Fútbol Playa que se disputa en Brasil. Los nacionales perdieron ante el combinado uruguayo por 6-3.
BRASIL

%image_alt%

La selección boliviana de fútbol playa fue derrotada por la uruguaya (6-3). Foto: Conmebol

La selección uruguaya de fútbol playa venció a la boliviana por 6-3, en la tercera jornada de la Copa América que se disputa en la ciudad de Santos (Brasil). Los goles para los charrúas llegaron a través de Gastón, Junior (2), Pampero, Dutra, Acuña, mientras que para los nacionales descontaron Zambrano (2) y Chávez.



Los uruguayos manejaron el partido y se pusieron adelante a través de Gastón y Junior (2-0). Los representantes bolivianos no bajaron los brazos y acortaron diferencia a través de Zambrano (2-1). Aunque los celestes se pusieron nuevamente un gol arriba mediante Pampero (3-1).

La Verde no estaba conforme con el resultado y apareció Chávez para descontar (3-2). Los uruguayos rompieron la resistencia y dieron los golpes definitivos con Junior, Dutra y Acuña (6-2). Antes de finalizar Zambrano anotó el segundo en su cuenta personal para decretar el 6-3 definitivo.

En lo que va de su presentación los bolivianos solo suman 3 puntos, producto de una victoria ante Chile (2-3) en la segunda jornada. Mientras que en su debut cayó contra el anfitrión Brasil por 9-1.

Fuente: diez.bo