Visita el paseo de descuentos en el mercado La Ramada

PASEO DE DESCUENTOS “ deja que las estrellas te guíen” ha sido creada por la Asociación Civil de Comerciantes 24 de Septiembre para invitar al público a recorrer el mayor centro de Electrodomésticos de la Ciudad con más de 20 años en el rubro , ubicado en las Avenidas Isabel La Católica , Grigota y calles Guarayo y Chiriguano de La zona La Ramada .

Son más de 80 tiendas con un mix de miles de productos donde encontraran las más reconocidas marcas a nivel Internacional. El Presidente de la asociación, Señor Juan Cespedes está a la cabeza de esta gran iniciativa.



La mejor opción en alternativas de precios: En estas fiestas de fin de año donde la lista de regalos o el deseo de renovarse es extensa y con un presupuesto limitado, el paseo de descuentos se convierte en tu mejor aliado.

“Deja que las estrellas te guíen” invita a los visitantes de la Zona a identificar las estrellas que están pegadas en diversos electrodomésticos indicando los precios en oferta o porcentajes de descuento. Cada una de las 80 tiendas tiene sus propias ofertas en el Paseo de descuentos. No son las mismas, por eso es que te invitan a recorrer y descubrir las estrellas, ya que cada negocio es un comercio independiente. SON 5 STANDS DE AUSPICIADORES PROMOVIENDO SUS PRODUCTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES.

Los auspiciadores en sus puntos o Stands de exposición promueven combos, descuentos y grandes sorpresas para los clientes del PASEO DE DESCUENTOS

Los auspiciadores son: samsung, general lux, lg, electrolux, sure, winstar y atlas. El apoyo de las marcas: tcl y ika.El presidente de la Asociación, Señor Juan Cespedes y su directorio les agradecen su cobertura