¡Alerta hot! Camila Cabello se olvida de Fifth Harmony con ayuda de este diminuto bikini

Camila Cabello

Marcus Ingram/Getty Images for iHeart

El 2017 es para relajarse.



Después de haber culminado el 2016 en una nota muy dramática tras anunciar su partida de las filas de Fifth Harmony, es normal que Camila Cabello quiera iniciar el Año Nuevo con buen pie, completamente relajada y luciendo súper hot.

Y eso mismo es lo que ha estado haciendo la intérprete de Bad Things esta semana, en la cual no ha hecho más que disfrutar al máximo de las paradisíacas locaciones de Cancún, mientras muestra sus curvas perfectas en un pequeño y sexy bikini blanco.

E! NEWS > Camila Cabello hizo un balance sobre su último año con Fifth Harmony y dio una gran confesión.

Este miércoles la ex 5H tomó su cuenta de Instagram para compartir parte de su merecida escapada mexicana, donde se dejó ver posando provocativamente en un par de fotografías.

En la primera Cabello posó desenfadada frente a una especie de laguna con un alucinante atardecer detrás de ella.

E! NEWS > OMG! ¿Fifth Harmony se prepara para perder a otra de sus integrantes? (Foto + Video)

A photo posted by Camila Cabello (@camila_cabello) on

Mientras que en la segunda imagen, tomada en el mismo lugar, Camila calentó las cosas con una pose mucho más hot al recostarse sobre una silla.

«Te amo Cancún», fue el título que la diva de diecinueve años escogió para esta candente colección.

E! NEWS > WTF! ¿Camila Cabello está postulándose para ser la nueva Sirenita? (+ Video)

Todo parece indicar que los ánimos se han calmado bastante en comparación a semanas anteriores, cuando Cabello y las integrantes de Fifth Harmony se embarcaron en una guerra de dimes y diretes sobre la salida de Camila de la banda.

«Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor», reza el comunicado inicialmente publicado en las redes de la agrupación.

E! NEWS > Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello ¡Escúchalas! (+ Videos)

Pero estas palabras no fueron del agrado de Cabello, quien luego aseguró, «Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira», escribió Cabello. «Diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba «dejando el grupo» simplemente no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony«.

Fuente: eonline.com