Katy Perry, Scarlett Johansson, Lauren Jauregui y una larga lista de celebridades marchará contra Donald Trump

Katy Perry

Frazer Harrison/Getty Images

Las mujeres se unen contra el nuevo presidente de Estados Unidos.



Mientras que se ultiman detalles para lo que será posiblemente la asunción más controversial de un presidente en Estados Unidos, otro grupo de personas se organiza para hacerle saber su descontento a Donald Trump, y eso incluye una larguísima lista de celebridades.

E! NEWS > Luego de la polémica ¿qué diseñador vestirá a Melania Trump en la toma de posesión? (+ Fotos)

Para este sábado se tiene prevista la concentración Women’s March on Washington, a la que asistirán miles de mujeres para alzar su voz por las denuncias de acoso y polémicas declaraciones que han tenido al nuevo presidente como protagonista. Se espera que asistan famosas como Katy PerryAmy Schuner, Julianne Moore y Scarlett Johansson.

Según informa JustJared, Chelsea Handler estará al frente de una marcha paralela, durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, UT.

El medio tuvo acceso a una lista no oficial de asistentes entre las que cuentan: Jennifer Aniston, Salma Hayek, Elizabeth Olsen, y Rooney Mara.

E! NEWS > Una de las pocas famosas que apoyó a Donald Trump se burla de Katy Perry y Lady Gaga por la derrota de Clinton (+ Foto)

También, suenan nombres como: Cher, Patricia Arquette, Frances McDormand, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Debra Messing, América Ferrera, Lauren Jauregui, Zendaya, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Danai Gurira, Lea DeLaria, Diane Guerrero Padma Lakshmi.

Karina Hatcher, una de las organizadoras, declaró a CNN en Español que habrán alrededor de 200 marchas simultáneamente en todo el mundo, incluyendo ciudades en África y en Suramérica en Buenos Aires.

E! NEWS > Así fueron las variadas reacciones de los famosos ante el triunfo de Donald Trump (+ Fotos)

Fuente: eonline.com