La Policía turca busca al autor de la masacre en el club ‘Reina’, huido tras el atentado

La Policía turca busca al autor de la masacre en el club 'Reina', huido tras el atentado

Un barco policial patrulla el estrecho del BósforoOsman Orsal Reuters

Pese a que las fuerzas del orden informaron en su momento que el terrorista había sido abatido, el Ministerio turco del Interior comunica que el autor del atentado sigue en paradero desconocido.



El Ministerio turco del Interior ha anunciado el despliegue de un dispositivo policial para encontrar al atacante del club nocturno ‘Reina’ de Estambul (Turquía) durante esta Nochevieja, donde al menos 39 personas han perdido la vida, entre ellas 19 extranjeros, y otras 69 han resultado heridas, recoge ‘The Guardian’

Aunque previamente las Fuerzas del Orden comunicaron que el terrorista había sido abatido por la Policía, ahora se confirma que el atacante huyó del local y actualmente se halla en paradero desconocido.

«Nos enfrentamos a un ataque terrorista«, señaló el ministro turco del Interio, Suleyman Soylu. «Las Fuerzas de Seguridad están aunando esfuerzos para localizar al terrorista y esperamos que el atacante sea arrestado cuanto antes», añadió.

En la Nochevieja, transcurrida ya la primera hora del año, un hombre armado con un rifle de asalto y disfrazado de Santa Claus abrió fuego en el prestigioso club nocturno ‘Reina’ en Estambul (Turquía), ubicado en la orilla del estrecho del Bósforo.

Fuente: actualidad.rt.com