Maldonado vuelve a quedar fuera de competencia

El piloto potosino no largó este jueves la cuarta etapa. Es la tercera vez que Maldonado queda fuera de esta competencia en el mismo número de participación.
DAKAR 2017

%image_alt%

Furtunato Maldonado corrió las tres primeras etapas del Dakar 2017. Foto: Internet

El piloto boliviano Fortunato Maldonado abandonó este jueves el rally Dakar 2017. Don ‘Fortu’ no pudo llegar a correr en territorio nacional. No largó la cuarta etapa (San Salvador de Jujuy – Tupiza) por problemas mecánicos. La escuadra de bolivianos que siguen la competición se reduce a 12.



Con 70 años, Maldonado cumplió su tercera participación en un Dakar, pero nuevamente tuvo que dejar la competición por problemas con su FJ Cruiser. En la primera tres jornadas, corridas desde el lunes, también sufrió algunos percances que lo retrasó en las llegadas a las respectivas metas.

Con esta baja, quedan 12 competidores bolivianos en el rally. Cinco en motos: Juan Carlos Salvatierra, Daniel Nosiglia, Wálter Nosiglia Junior, Fabricio Fuentes y Danny Nogales; en cuadriciclos solo queda Wálter Nosiglia; y en autos siguen en competición Rodrigo Gutiérrez, Marco Bulacia, Eduardo Peredo, Luis Barbery, Julio Roca y Orlando Careaga.

Fuente: diez.bo