Rodgers y Cobb prendieron el gélido Green Bay ante Giants

Los Packers apalearon a Nueva York y accedieron a la Ronda Divisional donde chocarán ante Cowboys[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/996/571/850373699621_332000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/foxsportsla.com5872edb0e3172.jpg»]

A pesar del complicado inicio, los Packers lograron despertar a tiempo para aplastar a Giants 13-38 en el juego de Comodín.

Con una temperatura de -20 grados centígrados, el equipo de Green Bay tardó en prender el Lambeau Field, donde Nueva York los complicó durante dos cuartos.



Fueron dos goles de campo (26 y 40 yardas) de Robbie Gould los que ilusionaron la esperanza de Gigantes; sin embargo, se apagó en la recta final del segundo episodio.

Después de 7 yardas totales a la ofensiva en el primer cuarto, para el segundo Aaron Rodgers logró enderezar el barco, y se conectó con Davante Adams tras una gran protección de su línea ofensiva para darle la vuelta a la pizarra.

VIDEO: ¡10 SEGUNDOS! ¡Y AARON RODGERS ‘VACUNÓ’ A GIANTS

El momento dramático se vivió en la última jugada de la primera mitad, cuando Packers se vio obligado a un ‘Ave María’, y como si fuera un ‘déjà vu’, Aaron Rodgers encontró las manos de Randall Cobb en el límite de las diagonales para hacer explotar Lambeau Field.

Para la segunda mitad, Giants trató de despertar con una anotación de Eli Manning a T. King; empero, Nueva York se quedó helado en Green Bay lo que restó del partido.

Aaron Rodgers y Randall Cobb se conectaron en dos ocasiones más para volverse los protagonistas, mientras que Aaron Ripkowski puso el último clavo en el ataúd de Gigantes.

Las malas noticias para los ‘Cabeza de Queso’ fueron las lesiones de Jordy Nelson (costillas) y Ty Montgomery.

ESTADÍSTICAS

A pesar de su despertar tardío, Aaron Rodgers terminó con 25 pases completos de 40 intentos para 362 yardas, cuatro pases de anotación y ninguna entrega.

Su mejor aliado fue Randall Cobb con 5 recepciones para 116 yardas y llegar tres veces a las diagonales.

Por parte de Giants, Eli Manning tuvo 23 pases completos de 44 intentos para 299 yardas, un touchdown y una intercepción.

Uno de los que estuvo apagado fue Odell Beckham Jr. al terminar con cuatro pases atrapados y sólo 28 yardas, ¿habrá tenido algo que ver su máscara de Cruz Azul entre semana?

Fuente: foxsports.com.ar