Samsung Odyssey, presentado el notebook gaming de Samsung

%image_alt%
Samsung es una de las compañías que trabaja en todos los productos de consumo y sin duda es la empresa que más invierte en ampliar su mercado en todos los aspectos. Si bien es cierto que ordenadores portátiles es algo que ya tienen en su extenso catalogo de productos, ahora aprovechando el CES de Las Vegas han lanzado un nuevo equipo al mercado, en este caso orientado a los más jugones. El nuevo notebook Odyssey dispone de dos versiones en cuanto al tamaño de pantalla una con 17.3 y otra con 15.6 pulgadas, ambas son Full HD y esta es una parte importante de la máquina para los jugadores habituales.

Además de la pantalla es evidente que se requiere de un buen interior en cuanto al hardware y en este caso no han fallado tampoco, este nuevo Odyssey añade la opción de montar un procesador Intel Core i7 de séptima generación, hasta 32GB DDR4 en el caso del modelo de 15.6 pulgadas o bien llegar hasta los 64 GB de RAM DDR4 en el modelo de 17.3 pulgadas. Además de esto podemos añadir distintas combinaciones de discos para el almacenamiento y el sistema, hasta 256GB SSD PCIe más 1TB HDD o 512GB SSD PCIe más 1TB HDD. Además de estas especificaciones la compañía añade la tarjeta de vídeo dedicada Nvidia GeForce 1050 en el modelo de 15″, por lo que en principio no van a tener problemas para mover los juegos actuales. Esto acompañado de los paneles con calidad de vídeo HDR hace que el modelo de 17,3 pulgadas se alcanzando los 300 nits y los 280 para el modelo más pequeño.

%image_alt%



La disipación del calor para todos aquellos que se pasan largas horas jugando va a cargo del sistema HexaFlow Vent que refrigera el equipo para mantener una temperatura óptima y evitar el sobrecalentamiento. Por otro lado los usuarios pueden acceder al panel inferior del notebook y actualizar la memoria o el almacenamiento cuando quieran.

Fuente: actualidadgadget.com