Un mal día para los Nosiglia; Walter tuvo que remolcar la moto de su hijo


Presuntas fallas eléctricas provocaron que Daniel Nosiglia pierda un par de horas en la competencia, al igual que su hermano, que tuvo que atravesar por lo mismo.

Página Siete Digital / La Paz

El chuquisaqueño Walter Nosiglia tuvo un retraso en la etapa de hoy del rally Dakar y llegó en el puesto 21, con un tiempo de 4h03m20s a 48 minutos del líder, el argentino Pablo Copetti, que dominó la etapa que atravesó de Resistencia hasta San Miguel de Tucumán.



La causa, fue el problema, presuntamente eléctrico, que sufrió su hijo, Daniel, a casi 200 kilómetros de la meta. Su motocicleta tuvo que ser remolcada por su padre.

«Parece una falla eléctrica. Se paró la moto, cuando llegue lo arrastre hasta acá casi 200 kilómetros, informó Walter en entrevista con Fox Sport.

«Estuve una o dos horas esperándolo. Una pena cag… la carrera a él, pero bueno así son estas carreras», dijo Daniel.

Pero el problema fue mayor porque el segundo hijo del «lobo del desierto, también llamado Walter, sufrió problemas eléctricos, por lo que tuvo que ser remolcado por el piloto argentino Santiago Hansen.

«Son mis hijos, había que hacerlo», dijo Walter Nosiglia (padre),  respecto al acto de remolcar las motos.

Puede leer también: Salvatierra llega en el puesto 26 y Daniel Nosiglia queda rezagado en el 124

En tanto, el boliviano Leonardo Martínez tomó la posta de los bolivianos en cuadriciclos y arribó a la meta en el puesto 17 con un tiempo de 3h40m29s a 26 minutos del líder.

Hasta las 16:00 horas de hoy, el sitio oficial del rally Dakar no brindó información de la piloto boliviana Suani Martínez, hija de Leonardo, que también participa en la categoría cuadratracks.

MÁS DE

Fuente: paginasiete.bo