¿Adele sabía que su tributo a George Michael sería un desastre?

Adele, 2017 Grammys, Show, Performance, Sad

Kevin Winter/Getty Images for NARAS

Esta no es la primera vez que la diva sufre un momento bochornoso en los Grammys.



La noche de este domingo Adele presentó un sentido tributo al fallecido George Michael en los Grammy Awards 2017. Sin embargo, aunque su genial espíritu y su majestuosa voz estaban en sintonía, nada podía vaticinar los problemas técnicos que la diva británica sufriría nuevamente en la noche más importante de la música.

Durante los Grammys 2016, Adele vivió una situación similar cuando el audio falló mientras cantaba su tema All I Ask, y entonces simplemente siguió adelante llena de vergüenza. Sin embargo, esta vez no lo soportó y paró su interpretación.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Adele confirmó que sí está casada en los Grammys y nadie se dio cuenta! (+ Video)

Mientras la ganadora del Grammy cantaba Fastlove de Michael, todos los ojos estaban sobre ella, así que cuando iniciaron las fallas, Adele detuvo la música y dijo: «Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo».

Por supuesto, Adele no quería que esto sucediera pero ya estaba preparada para enfrentarlo como toda una guerrera musical.

«La próxima vez que tenga problemas de sonido voy a parar. ‘Disculpen, esto no está funcionando para mi. Si tenemos tiempo de hacerlo nuevamente, hagámoslo'», dijo Adele el año pasado en el show de Ellen DeGeneres luego de su bochorno en los Grammys Nº 58.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé! (Foto + Video)

Y como lo vimos anoche en la última edición de los premios, la también ganadora del Oscar cumplió su palabra.

«Estaba devastada por eso, y mi ensayo, hoy tuve un ensayo inestable. Pero he estado trabajando muy duro en este tributo para él, todos los días», confesó Adele este domingo en la sala de prensa. «De verdad me disculpo por maldecir. George Michael, lo amo. Él significa mucho para mi, así que lo siento mucho si ofendí a alguien en algún lugar».

Tras su momento difícil, DeGeneres se encargó de enviarle unas palabras de aliento vía Twitter. «@Adele, pueden tener todos los reinicios que necesites. Siempre. #GRAMMYs», escribió la host y comediante en su red social.

ALFOMBRA ROJA > Adele no es la única… 6 estrellas que detuvieron sus presentaciones (+ Video)

Fuente: eonline.com