Así fue la emocionante presentación de Sin Bandera en Viña del Mar

 

%image_alt%
(Foto: Sin Bandera Instagram)

Uno de los momentos más esperados de la segunda noche de Viña del Mar fue sin duda la presentación del dúo Sin Bandera. El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García hicieron emocionar hasta las lágrimas a cada uno de los presentes.No tuvieron mejor idea que abrir su show con “Amor real” uno de sus hits lanzado en el 2003. Ni bien sonaron las primeras notas de la canción, el público gritó de emoción. No se cansaban de corear cada una de los temas de Sin Bandera.

(Foto: Sin Bandera Instagram)
(Foto: Sin Bandera Instagram)

También entonaron sus clásicos como “En esta no” y “ABC“, haciendo retroceder en el tiempo a todas sus fanáticas. No todo fue romanticismo, también hubo mucho baile y los cantantes se animaron a dar unos pasos al ritmo de “Sirena“.



Luego continuaron con “Suelta mi mano“, “Mientes tan bien” y “Que lloro“, unos de los más esperados éxitos del dúo. Después de la Gaviota de Plata, Sin Bandera engrió a sus seguidoras con Te vi venir” y “Kilómetros”

Finalmente, Sin Bandera no pudo abandonar el escenario sin cantar “Y llegaste tú”. El público sacó a relucir su lado más romántico y las redes sociales no fueron ajenas a esta increíble presentación. Llegaron a ser Trending Topic provocando diferentes reacciones y memes.Estas fueron algunas reacciones…

Y estos fueron los memes que empezaron a circular…

Fuente: whatthegirl.com