Así vive Alejandro Toledo en los EEUU

La TV peruana volvió a emitir un informe en el que el ex mandatario, ahora prófugo de la Justicia, se mostraba feliz en Stanford

El programa Día D de la TV peruana puso al aire un informe de 2009 en el que se detalla la confortable vida de Alejandro Toledo en Estados Unidos. La periodista Heidi Grossman viajó hasta Stanford para realizarles una entrevista a él y su mujer.



«¿Cómo lo llaman?», pregunta la reportera a un estudiante. El joven responde con tonada sajona: «El presidente».

Toledo jugando al fútbol en el campus de Stanford

Toledo jugando al fútbol en el campus de Stanford

El ex mandatario recorre, junto a las cámaras de TV, la universidad donde dictan clases él y su mujer. Además va a hacer las compras al supermercado para hacer de anfitrión. Contento, hace gala de su inglés y lanza bromas.

Toledo cuenta todo lo que extraña y muestra las fotos familiares. Hasta se anima a cocinar en cámara «un pescadito a la parrilla». El ex mandatario asegura en esta entrevista que se siente feliz en Stanford, allí no es conocido y puede hacer «una vida normal».

Toledo, cocinando en su casa de los EEUU

Toledo, cocinando en su casa de los EEUU

En la nota, Toledo está contento. Cocina, le compra flores a su mujer e, incluso, canta frente a las cámaras. Una felicidad que ha quedado muy lejos hoy, que se ha transformado en prófugo de la Justicia.

La Justicia peruana emitió una orden de captura internacional y prisión preventiva de 18 meses para Toledo por recibir supuestamente 20 millones de dólares de Odebrecht para favorecerla con la construcción de la carretera interoceánica que une Perú con Brasil.

LEA MÁS:

%image_alt%

Fuente: infobae.com